“Procesión y Santa Misa en honor a Nuestra Señora de Coromoto”

virgen de nuestra señora de coromoto

Extendemos la invitación para que nos acompañen a la celebración de la “Procesión y Santa Misa en honor a Nuestra Señora de Coromoto”, lo cual ya se ha convertido en una tradición religiosa y popular en El Cafetal, en la cual concurren las seis parroquias que conforman el Arciprestazgo las Mercedes de la Arquidiócesis de Caracas: San Luis Gonzaga en Chuao, Nuestra Señora de Guadalupe en Las Mercedes, La Ascensión del Señor en Cumbres de Curumo, Santo Domingo de Guzmán en Los Samanes, La Caridad del Cobre en santa Paula y La Transfiguración del Señor en El Cafetal.

Este año tendrá lugar el sábado 13 de septiembre y el lema es

“Caminamos en familia por la paz”.

Los feligreses iniciarán la procesión desde la Parroquia San Luis Gonzaga, en chuao; por el Bulevar Raúl Leoni hasta llegar a la Hoya de “El Cafetal”. En la calle El Morao, será la celebración de la Santa Misa a cielo abierto. La salida de la procesión está pautada a las 9:00 a.m. y el trayecto de 2,5 kilómetros se ha estimado caminarlo en un tiempo máximo de dos horas.

La celebración de la Santa Misa a cielo abierto, iniciará a las 11:00 a.m. y estará presidida por Monseñor Tulio Ramírez, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Caracas, conjuntamente con los párrocos de las seis parroquias conforman el Arciprestazgo indicado.

La misa finalizará a las 12:30 y luego le regalaremos a la Virgen una breve serenata, finalizando el evento a la 1:00 p.m.

Fuente: Roberto de la Terga Jr.

Cdor. Luis Medina – Exponoticia

Deja un comentario