Fundación Vida y Josemith Bermúdez presentan el Testimonial “Vence la Incertidumbre”

Fundacioìn Vida

Como parte de su estrategia para sensibilizar a los venezolanos sobre la importancia del diagnóstico y monitoreo de enfermedades como el Cáncer, y VIH / SIDA, la Fundación contó con el apoyo de la reconocida actriz y presentadora para la realización de esta campaña.

Fundación Vida, institución sin fines de lucro dedicada a apoyar a pacientes de bajos recursos que requieren pruebas de laboratorio de alta especificidad para el diagnóstico y tratamiento de sus enfermedades, presenta su campaña de visibilidad y sensibilización “Vence la incertidumbre”; testimonial protagonizado por la actriz y animadora Josemith Bermúdez.

Fundacioìn Vida Mi vida sin espejos

Este testimonial fue conceptualizado para crear conciencia ante la importancia que tiene para cualquier individuo conocer su estado de salud, y lo difícil que puede vivir con la incertidumbre de no poder conocerlo, especialmente para pacientes que sufren de enfermedades cuyo manejo eficiente depende del monitoreo continuo de su evolución o de su diagnóstico temprano. Bajo esta premisa, esta campaña busca sensibilizar a los venezolanos para lograr el apoyo a los pacientes más necesitados en la realización de exámenes de laboratorio de alta especificidad.

Bajo la creación y producción de la agencia Leo Burnett Venezuela, este testimonial cuenta con este video, que será transmitido por el canal de YouTube de la Fundación e impulsado en Redes Sociales, que describe, paso a paso, la experiencia de Josemith -como personalidad pública-quién acepta el reto de no verse en ningún espejo, para conocer e identificarse con la incertidumbre que puede vivir un paciente que desconoce su estado de salud, por no tener los recursos necesarios para acceder a las pruebas de laboratorio.

Con esta experiencia, se busca acercar al público en general a la realidad que viven los pacientes de Cáncer, VIH / SIDA y enfermedades crónicas cuando no pueden acceder a los exámenes de laboratorio de alta especificidad, y la efectividad de su tratamiento se ve seriamente comprometida. El fin de este proyecto es generar un mensaje positivo y esperanzador que motive a la comunidad a apoyar con acciones concretas a este grupo de pacientes más necesitados.

“El alto costo de estas pruebas y la escasa oferta que hay en el mercado actualmente, lleva a un paciente con cualquiera de estas patologías a desconocer el estado actual de su enfermedad y lo hace vivir en la incertidumbre” asegura Patricia Adreani, presidenta-fundadora de Fundación Vida.

Por su parte, Josemith Bermúdez admite sentirse identificada y comprometida con la causa, al reconocer la importancia para una persona de estar enterada de su realidad. “La incertidumbre es un viaje a lo desconocido, nos llena de temor y desconfianza ante una realidad y si la sentimos en pequeñas cosas como no vernos en los espejos, con tan sólo imaginar lo que enfrenta un paciente al no conocer su estado de salud es devastador. Por eso, me uno a esta causa junto a Fundación Vida y los invito a formar parte con su apoyo a los más necesitados” comenta Josemith al ser la protagonista de esta historia.

El equipo creativo de Leo Burnett Venezuela, comenta la satisfacción de la agencia por la apuesta a la creatividad realizada por Fundación Vida. “La tendencia a nivel global para la promoción y visibilidad de una fundación sin fines de lucro es compartir las ideas disruptivas y de alto impacto que lleguen y sacudan al espectador. De esta manera irreverentemente creativa, Fundación Vida, impactará a los venezolanos y estamos seguros de que conseguirá el apoyo necesario para maximizar los resultados de su acción social” comentó Ana Cordido, directora creativa de la agencia.

Sobre Josemith Bermúdez…

Nacida en Caracas el 27 de enero de 1980, Josemith Bermúdez es una de las más grandes promesas de la animación venezolana. Su talento, carisma y sencillez la han hecho acreedora de una vida repleta de triunfos. A su corta edad, es dueña de un talento y una determinación dignas de admirar, pero ocurre que su mejor virtud es la sencillez, una cualidad que le ha permitido fabricar seguidores por doquier.

Hoy, Josemith se desempeña como animadora del programa de farándula número uno del país: La Bomba. Allí, le brinda al país los chismes más explosivos de la farándula. (vía Televen) Sus coordenadas: Twitter:@josemithve/ IG: @josemith

Sobre Fundación Vida…

Fundación Vida es una institución sin fines de lucro, que tiene como principal misión, atender, guiar e informar a pacientes que requieren -para la continuidad de sus tratamientos o evaluación de sus patologías- exámenes de laboratorio de alto costo y especificidad, especialmente para VIH/SIDA y Cáncer.

Como parte de su apoyo a la comunidad, la Fundación Vida trabaja en pro de darle a las personas que sufren algunas de estas patologías, un apoyo para la realización de exámenes de laboratorios de alto costo para facilitar su seguimiento y efectivo tratamiento. Adicionalmente, la fundación cuenta con alianzas estratégicas con ONG´s para facilitar a los pacientes traslados, hospedajes y atención médica secundaria, entre otros.

Sus Coordenadas: Contacto: Fundación Vida / http://www.fundacionvida.com.ve/ @tufundacionvida / info@fundacionvida.com.ve.com/ Teléfono: 0212-2384737


Editor: Luis Medina – Exponoticia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s