Esta vacaciones vive una experiencia inolvidable en familia con tiempo de fantasía

Tiempo de Fantasía

Como parte de una extensa gira latinoamericana, Nakatomi Producciones trae a Venezuela “Tiempo de Fantasía”, una maravillosa historia en alta definición, con, efectos en 3D proyectados en una pantalla LED de 30 metros cuadrados, un magnífico show de luces, sonido 5.1 y una gran puesta en escena cargada de magia, música y personajes inolvidables que serán del agrado de toda la familia, en especial de los más pequeños de la casa.

Tiempo de Fantasía nos traslada a una tierra fantástica donde el malvado hechicero Odo´sha ha separado el día de la noche, haciendo que reine la oscuridad. Durante un eclipse, Kaí, El Príncipe Guerrero de la Luz, hijo del Sol, conocerá a una hermosa Princesa hija de la luna de nombre Kashí, cautiva de la noche, de quien se enamorará perdidamente.

Fusionando elementos épicos y fantásticos, el público será testigo de las aventuras del Príncipe Guerrero de la Luz, quien acompañado por el mago Purú, su fiel y sabio mentor, emprenderá una valiente y muy emocionante travesía para rescatar a la hermosa Princesa Kashí, derrotando a Dioses que se encuentran bajo la sombra del malvado y caprichoso hechicero, cuyo espíritu maligno impide el tránsito de la noche hacía un nuevo amanecer.

Esta bonita historia es ideal para jóvenes y niños en estas vacaciones, destacando valores muy importantes como la amistad verdadera, el amor puro e inocente y la constancia en la solución de problemas, integrando en su propuesta escénica personajes mágicos e inolvidables presentes en los cuentos de hadas: una hermosa princesa, un valiente príncipe, un sabio mago, un gracioso fauno, una intrépida hada y un peligroso brujo.

Tiempo de Fantasía se estará presentando en en el complejo ferial Coliseo de Barquísimeto el 02 de Agosto, en el Teatro Alfredo Celis el 07 y 08 de Agosto y cerrando la gira en el el Poliedro de Caracas del el 13 al 16 de Agosto,. Los precios de las entradas van desde Bs.1.200 hasta Bs.2.350.

 Además de Venezuela, el tour “Tiempo De Fantasía en vivo”,se presentará este año y el próximo en varias ciudades del país, se espera  recorra México, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Perú, Uruguay, Chile y Argentina.

 Las funciones de “Tiempo De Fantasía en vivo” ya están a la venta en www.ticketmundo.com y en sus taquillas   http://www.ticketmundo.com/Informacion/PuntosVenta .

Para más información, te invitamos a visitar nuestras redes sociales:

Twitter: @TiempoFantasia

Facebook: Tiempo Fantasia

Instagram: @TiempoFantasia


Editor: Luis Medina – Exponoticia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s