La Fundación Sueños Azul y Rosa inició labores de Responsabilidad Social Empresarial en Panamá

SONIA D'SUZE, DIRECTORA EJECUTIVA DE HUMANET Y MIGDALIA SALAS, JEFA DEL PROGRAMA CASA DEL NIÑO NUESTRA SRA DEL CARMEN

La Fundación Sueños Azul y Rosa inició labores de Responsabilidad Social Empresarial en la Casa Hogar del Niño Nuestra Señora del Carmen de la Cruz Roja Panameña

Panamá, 21 de julio de 2015.- La empresa de Recursos Humanos Humanet, a través de su Fundación Sueños Azul y Rosa, inició sus actividades de Responsabilidad Social Empresarial en el país apoyando a la Casa Hogar del Niño Nuestra Señora del Carmen de la Cruz Roja Panameña. “Estamos muy complacidos y agradecidos por la oportunidad de poder brindar a los niños actividades recreativas, sociales y culturales. Para ello contamos con un equipo de animadores y voluntarios de la empresa quienes, con dedicación, estarán compartiendo con los pequeños, una vez por semana”, comenta Sonia D’Suze, Directora Ejecutiva de Humanet en Panamá.

     VOLUNTARIOS FUNDACIÓN SUEÑOS AZUL Y ROSA     VOLUNTARIOS CON LOS NIÑOS

La inauguración se desarrolló en las instalaciones del centro infantil. Allí se reunieron los niños residentes, los alumnos del Centro de Orientación Infantil y Familiar (COIF), representantes, autoridades, animadores y voluntarios. En un ambiente festivo, con música infantil, se realizaron juegos didácticos y recreativos para dar inicio formal a las labores de Responsabilidad Social que, semanalmente, tendrán lugar en las instalaciones.

LOGO

“Nos encantaría que, los niños, contaran con actividades complementarias a las que realizan de forma rutinaria  y que, hubiese, un intercambio cultural”, comenta la Lic Migdalia Salas, Jefa del Programa de la Casa Hogar del Niño Nuestra Señora del Carmen de la Cruz Roja Panameña.

Con el fin de mejorar la calidad de vida de los pequeños, enseñarles valores y contribuir con su desarrollo integral, la empresa Humanet a través de la Fundación Sueños Azul y Rosa, extiende su trabajo hacia el área social y está abierta a apoyar a otras organizaciones panameñas.

Web: www.humanet.com.pa Twitter/Facebook/Instagram: @HumanetRRHH

Correo: fundacionazulyrosa@gmail.com


Editor: Luis Medina – Exponoticia


Deja un comentario