“RETRO PARTY MANREY PANAMA 2015” una opción incomparable para el 18 de Julio que presenta, Gestión 360º

RETRO PARTY MANREY 2015 TW

En una de las locaciones más hermosas de Panamá, el Hotel Manrey se desarrollará el evento “Retro Party Manrey 2015” el próximo sábado 18 de julio a partir de las 9PM.

Gestión 360º trae una propuesta nueva para divertirse y pasarla muy bien con la mejor música y muchas sorpresas. En los controles tendrán a VDJ JG “The Manager” con un espectáculo lleno de visuales y videos que los transportará en un viaje desde los años 70´s hasta los 90´s compartiendo con DJ LEK507 talento nacional quien derrochará gala con su técnica de mezclas con éxitos de estas épocas que sonaron en Panamá.

manrey images 2

Manrey Boutique Hotel que vino a redefinir las expectativas de lo que puede ser un hotel, con su extraordinario sentido de ambiente y género, el estilo boutique hotel le sorprenderá y deleitará a los viajeros y locales que buscan un poco de aventura en cada momento.

Situado en el corazón del centro financiero y comercial de la ciudad de panamá, con una  ubicación estratégica pone a su disposición la Ciudad de Panamá a sólo unos pocos minutos. Decorado con una elegante fachada negra, interiores visualmente impactantes, y alojamiento ultra-moderno, nos ofrece la combinación perfecta de lujo de alto diseño y confort casual.

35 habitaciones y suites han sido exquisitamente decoradas y está equipado con las comodidades innovadoras y tecnología. Elegante paleta de colores suaves y muebles crean un oasis de tranquilidad lejos del bullicio de la ciudad que se encuentra debajo. Algunas habitaciones tienen vistas a la ciudad, o balcones privados.

manrey images

El hotel ofrece un excelente complemento de experiencias gastronómicas desde comidas durante todo el día en el Manrey Restaurant hasta los cócteles en el área de la piscina en Cielo Pool Bar, que ofrece un mobiliario con estilo y una vista envidiable de la ciudad y el mar.

La mejor ubicación para reuniones de negocios y conferencias en Ciudad de Panamá, mediante sus salones que conllevan estilos vanguardistas y vistas panorámicas tanto en la sala de reuniones de la azotea como la terraza, ubicados junto a la piscina.

Complementado con servicio personalizado a través de un equipo de personal discreto y detallista, Manrey Boutique Hotel es el centro de negocios y social por excelencia en la Ciudad de Panamá.

Es este extraordinario espacio se desarrollará esta propuesta de Retro Music All Night que además de ofrecer un gran espectáculo, estará lleno de sorpresas. Así que si visitas Panamá y deseas una buena alternativa de alojamiento y recreación, esta es la mejor opción. Si deseas más información de alojamientos puedes escribir a reservas@manreypanama.com o visita su pagina web www.manreypanama.com

Retro Party Manrey 2015” será  una opción incomparable con la oferta recreativa de la ciudad para ese día, así que allá nos vemos para compartir y pasar una noche inolvidable.

Las entradas estarán a la venta en el hotel: Las damas no pagarán cover hasta las 11:00 pm, para los caballeros tendrán 2 opciones: La primera, un cover de 15$ que incluye 2 tragos de cortesía (Ron Añejo El Abuelo o Smirnoff) y la segunda pagando solo un cover de 5$, para optar por la compra de un servicio de botella el cual disfrutará además de un 20% de descuento sobre el precio de lista.

GESTION 360º

Contacto: Luis Medina

Email: grupoexpo.publicidad@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s