La Alianza Francesa abre la convocatoria para participar de la nueva edición de la Fiesta de la Música de Panamá

Convocatoria La fete le music Panamá

La Fiesta de la Música 2015, organizada por La ALIANZA FRANCESA, La Alcaldía de Panamá y PUNTO BOHEMIO están en busca de una gran variedad de talentos: músicos, solistas, dúos, grupos, compositores y bailarines de cualquier género para celebrar la música este próximo 20 y 21 de junio.

La Fiesta de la Música nace en Francia en 1982, con el fin que los músicos y los no-músicos, amantes de este arte en cualquier caso, compartieran durante un día en diversos espacios y en clara convivencia con todos los géneros musicales. La música se convertía así en el elemento que concatena valores cívicos y cultura para cualquier persona.

Una vez más, con el apoyo de la Embajada de Francia, nuestro país se llenará de ritmo; Desde la Vía Argentina, Estaciones del metro, Casco Antiguo, el Mercado del Marisco y el Parque Urracá se convertirán en una dinámica espontánea de nuestra sociedad, ya que celebra una de las expresiones más antiguas, esenciales y sublimes del ser humano: la música.

Las agrupaciones o solistas que acudan a esta convocatoria y sean seleccionados para participar, serán distribuidos en los escenarios del 21 de junio y su música traspasará las fronteras a emisoras en París y Centroamérica. Esta celebración se realiza de manera gratuita y simultánea a nivel mundial en más de 120 países de los 5 continentes.

Hasta el 7 de junio de 2015 están abiertas las puertas para inscribir las propuestas artísticas, las cuales deben ser originales y creativas.

Las propuestas deben ser entregadas de forma digital al mail  info@puntobohemio.com  y luego registrarse en este Link.

Para más información puedes entrar a:  www.fiestadelamusicapanama.org o llamar al 223-7376.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s