“MÍA MAGDALENA”: Una prueba de Fé. Otro largometraje del cine Venezolano

MIA MAGDALENA

“Mía Magdalena” es el nombre del largometraje que encierra un mensaje para  reflexionar y comprender que aunque nos encontremos en el túnel más oscuro,   nuestra  fe puede salvarnos e impulsarnos a  emprender una nueva vida, porque todo depende de nuestra voluntad y convicciones.

El film de corte religioso, bajo la concepción cristiana, fue dirigido y producido por Rhoda Torres, quien protagoniza  la historia al interpretar a “Mía Magdalena” una joven mujer que vivió en medio de un grave conflicto familiar, marcado por violencia de género y abusos, que le obligan  a escapar del hogar con su pequeña hermana de nueve años. En ese camino, que les tocó transitar en la capital,  Mía se vio inmersa en la prostitución, para poder salir adelante. Pero un suceso,  una experiencia extrema que casi acaba con su vida,  le permitirá cambiar de rumbo y tomar el camino  de la salvación e incluso ayudar  a otros a para superar situaciones adversas.

Esta producción cinematográfica de 70 minutos de duración, reúne un elenco de  reconocidos   actores y actrices,  entre quienes destacan, Chelo Rodríguez, Yajaira Orta, Milena Santander, Marcos Moreno, Saúl Marín, Adrián Matos, Virginia Lancaster, entre otras figuras de la televisión, el cine y el teatro.

“Quise escribir una historia de salvación para todas aquellas personas que piensan que no hay salida para sus problemas y  puedan entender que El Señor, es el único y verdadero camino, y que  perdona cualquier pecado y transforma nuestros corazones y nuestras vidas”- expresó Rhoda Torres quien también funge en esta obra como guionista- añadiendo- esta película representó una experiencia muy gratificante,  fructífera para mí, y un reto. Tengo escritas dos películas más  para los jóvenes, con un tema muy importante en el que se debe reflexionar, que planeo producir  a mediano plazo,  aunque se lo dejo a Dios, porque todo tiene su tiempo”, afirmó, agregando que la  filmación de la cinta se realizó en  un total de 19 días, entre Chirimena (Estado Miranda) y Caracas.

Rhoda Torres se inició en el medio artístico  como  actriz a los 16 años de edad, participando en diversas telenovelas producidas por  Venevision, entre las cuales destacan: “Como tu Ninguna”, “Dulce Enemiga”, “Samantha”, “Amor Mio”, “Sol de Tentación”, entre  otras. Se destacó en el espacio humorístico  Bienvenidos y protagonizó  unitarios de la serie Archivos Criminales. Estudió Cine, graduándose en la Universidad Central de Venezuela,  Alternó sus estudios con su trabajo en obras teatrales. Su opera prima como directora fue la película “Autólisis”, la historia real de un suicidio, que transmitió TVES y el canal internacional Enlace.

MIA MAGDALENA 5

 “Mía Magdalena”  es un largometraje  que financió el Fondo de Responsabilidad Social de Conatel, y se estima que se transmitirá en canales de televisión nacionales, para ello Torres se encuentra en negociaciones, sin descartar la pantalla grande.


Editor: Luis Medina – Exponoticia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s