Perú Service Cummit 2015 del 6 al 10 de Julio en Lima #Perú Conectando oportunidades!

Peru Service Summit 2015

La Oficina Económico Comercial del Perú en Panamá presenta el evento PERÚ SERVICE SUMMIT 2015, que se realizará del 06 al 10 de Julio de 2015, en la ciudad de Lima. Perú.

EL PERÚ SERVICE SUMMIT 2015, es una de las mejores plataformas comerciales para generar contacto y negocios entre compradores internacionales y las empresas más representativas del sector servicios del Perú. En ella usted podrá encontrar las siguientes categorías de servicios:

Líneas de Servicios Participantes

  • Software:

Para empresas que requieran servicios de: Desarrollos a la medida, Integración de sistemas, Sistemas de Pago, Aplicaciones Móviles y Mesa de ayuda.

  • Editoriales E Imprentas:

Para quienes requieran servicios editoriales y de impresión.  Editoriales Universitarios, Agencias de Comunicación, Publicidad y Diseño Gráfico, Empresas que ofrecen ventas por catálogo, periódicos, entre otras empresas que demanden servicios de: impresión digital, impresión bajo demanda, impresión offset, impresión de grandes formatos, impresión de catálogos, diseño gráfico editorial y/o publicitario, servicios de marketing directo.

  • Videojuegos:
  1. a) Cliente Final: Empresas interesadas en el desarrollo de videojuegos móviles, advergames para campañas publicitarias de lanzamiento, fidelización y posicionamiento de productos y/o servicios
  2. b) Cliente Intermediario: Estudios de Videojuegos, Agencias de Publicidad y de Medios Digitales, Publishers de Videojuegos.
  • Franquicias:

Operador de Franquicias, Administrador de Inversiones corporativas e individuales.

  • Marketing Digital:

Diversidad de  soluciones de productos para empresas del sector educativo, telecomunicaciones, banca, financieras, retail, turismo y gobierno, que requiera contratar desarrollos de soluciones integrales para el posicionamiento de una marca en medios digitales. Desarrollo de plan estratégico digital en redes sociales, sitio web, aplicaciones móviles, entre otros.

La versión del año 2014, el PERÚ SERVICE SUMMIT generó US$ 71,1 millones. En dicho evento se concretaron 1,443 citas de negocios mediante la participación de 94 exportadores peruanos. Para este año se espera la participación de 138 compradores extranjeros y ampliar el número de citas de Negocios, así como superar las cifras negociadas en años anteriores.

Para expresar su interés en participar como contratante internacional inscríbase online a través de la página web www.peruservicesummit.com


Editor: Luis Medina – Exponoticia

Deja un comentario