PANAMÁ RIENDO: El primer Club de la risa llega a #Panamá iniciando este 26 de abril

Panamá Riendo

Desde este domingo 26 de abril, se estrenará “PANAMÁ RIENDO“, un espacio ideal para conectarse, meditar y disfrutar a través de la risa y gozar de los beneficios que aporta al cuerpo, mente y emociones.

PANAMÁ RIENDO está dirigido a todo público y se basa en la práctica de la YOGA DE LA RISA, una técnica que combina ejercicios de Risa con respiraciones suaves y profundas propias del Yoga. La “Yoga de la Risa” fue creada por un médico en medicina tradicional, el Dr. Madan Kataria, en la India. Comenzó con sólo 5 personas en 1995 y se ha extendido por todo lo largo y ancho del mundo, contando actualmente con más de 6mil clubes de la risa en 60 países.

Al inicio, la risa se hace en forma guiada, como ejercicio y pronto, la risa genuina aparece, brindando innumerables beneficios entre los que destacan: incrementa el suministro de oxígeno al cuerpo y cerebro, conecta a la gente a nivel emocional sin juzgar ni ser juzgados, mejora el sistema inmunológico, libera endorfinas, es un excelente ejercicio cardiovascular, permite hacer catarsis y liberar estrés, desarrolla la autoconfianza y mejora la comunicación, entre otros.

¡AHORA LE TOCA A PANAMÁ! Panamá Riendo, es una iniciativa llevada a cabo por Paty Olivero, comediante, comunicadora social y Líder Internacional en Yoga de la Risa Certificada por Dr. Kataria School Of Laughter Yoga y fue preparada en el 2014 por el Maestro en Yoga de la Risa Jesús Reggeti y el equipo de Venezuela Riendo.

Este Club de la Risa, se disfrutará en las inmediaciones del Parque Andrés Bello en vía Argentina, desde este domingo 26 de abril y todos los domingos en adelante, a partir de las 10 am. No tiene costo y se recomienda traer hidratación, MAT o toalla y lo más importante, LA RISA.

Que la risa te acompañe,

Si deseas contactar a PANAMÁ RIENDO lo puedes hacer a través de sus contactos:
Email: panamariendo@gmail.com
Twitter: @PanamaRiendo
Telf.: 6258 3964


Editor: Luis Medina – Exponoticia


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s