Encuentros para el Éxito: Mujer por los 4Costados

Encuentros para el Éxito: Mujer por los 4Costados

“Toda mujer tiene un papel fundamental en el desarrollo de la historia de su propia vida”
Jean Shinoda Bolen

En muchos países como Venezuela, las familias son matriarcales por la ausencia de la figura masculina ya sea por abandono o porque la mujer decidió salir del cuadro de irrespeto o minusvalía en que se encontraba e incluso por decidir hacer vida propia sin necesidad de depender de un hombre.

En muchos casos, la mujer, independientemente de su nivel educativo o económico debe asumir el papel de madre-padre, de jefe de familia, de proveedora para sus hijos mientras intenta desarrollarse personalmente. Esto da lugar a unas mujeres “todo terreno” que quieren demostrar que pueden hacerlo todo sin necesidad de ayuda y se convierten en “mujeres malabaristas” haciendo equilibrio entre los distintos roles de su vida, muchas veces cansadas y frustradas por ocuparse de todos menos de sí mismas. Incluso, se lleva con orgullo ese “sacrificio” pues permite demostrar que está preparada para enfrentar cualquier circunstancia de la vida.

Ser una “Mujer por los cuatro costados” significa entonces llevar a cabo múltiples tareas de varios roles y ser la mejor en todas esas áreas. Es decir, tener un trabajo o carrera profesional exitoso, con distinciones, y siempre aspirar a mejores oportunidades y beneficios, tener tiempo para compartir con la familia y la pareja, ser madre ocupada y preocupada por las necesidades de cada hijo, colaborar con la comunidad, mantener contacto social, ser “gerente” del hogar, estudiar, hacer deporte, ser buena amante y ¿por qué no? estar bella.

La edición de Encuentros para el Éxito del próximo lunes 30 de marzo tocará este tema que cada vez se hace más frecuente en nuestra sociedad. Este encuentro tendrá la participación de dos invitadas especiales, (Lilia Batista e Ylse Roas) que acompañaran a Gregory Otero @GregoryWisdom e Isnardo Bravo @Isnardobravo a convertir la terraza del restaurant Chillis en el centro comercial Sambil, de la ciudad de Caracas, en un espacio para enaltecer el rol de la mujer en la actualidad.

El Programa Mujer por los 4Costados es un espacio para que las mujeres puedan explorar y descubrir dentro de sí aquello que las hace únicas y facilitar el proceso de alcanzar el equilibrio en su vida.

Durante el #EncuentrosÉxito se ofrecerán una serie de oportunidades para que cada participante reconozca y potencie su propia identidad desde la autoconciencia y la valoración de sus cualidades, explorando sus creencias limitantes y potenciadoras y ofreciendo herramientas para una continua tome de conciencia y de acción.

LAS ENTRADAS PARA EL EVENTO DE ESTE LUNES 30 DE MARZO SERÁN VENDIDAS ÚNICAMENTE A TRAVÉS DEL PORTAL WEB DE TICKETMUNDO.COM O EN SUS TAQUILLA UBICADAS EN EL C.C.C.T Y CENTRO SAMBIL.

Más información en:
Twitter: @big_conference / @GregoryWisdom / @NotaenPositivo
Web: http://www.bigconference.net
Tlf. – 0212 – 815.37.52


Editor: Luis Medina – Exponoticia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s