El agua llega como una “Bendición” de Turquía al @ExpoComer #Panamá 2015

boon water

El agua mineral o agua embotellada es un elemento importante para mantener todos los seres humanos hidratados convenientemente, mejorando la salud, sobre todo en tierras cálidas como Panamá.

Fuente de la Vida

El agua es una de las partes más esenciales de la vida humana. Una persona sólo puede durar unos días sin ella, y todos los sistemas biológicos en el cuerpo humano requieren de agua para que funcione correctamente. Aproximadamente el 71% de la Tierra está cubierta de agua, y unos 50-75% del cuerpo humano se compone de agua. No sólo es el agua necesaria para la vida, sino  que también es beneficioso para mantener la piel saludable, peso pérdida, y mantenerse hidratado. La persona promedio se recomienda beber alrededor de 2,5 a 3 litros de agua al día.

Deshidratación

El sobrecalentamiento y la deshidratación pueden ocurrir en cualquier lugar, especialmente en climas cálidos. Puede suceder mientras está de viaje, al hacer deporte, o incluso en el trabajo. Algunos consejos sobre cómo mantener hidratado en estas situaciones incluyen beber 1 vaso de líquido cada hora del día, duplicando la cantidad de líquidos que consume en cada comida, y llevar una botella de agua para medir y saber exactamente cuánto líquido bebe en un día.

Pérdida de Peso

El agua, por supuesto, es la bebida más saludable que puede elegir. Sin calorías ni azúcar, puede ayudarte con la pérdida de peso. Al elegir el agua sobre los zumos de frutas y refrescos solos, que están hechas de cantidades alarmantes de azúcar, puede mantenerse saludable y en forma, mientras pierdes peso al mismo tiempo. La pérdida de peso es también una ecuación matemática muy simple: la cantidad de calorías que consumes contra de la cantidad de calorías que se queman. No es necesario añadir calorías extra por el consumo de azúcar lleno de bebidas. Con un simple cambio de estilo de vida, su estado de salud puede cambiar dramáticamente.

Importancia de la fuente

Un buen agua mineral se caracteriza por no contener productos químicos, ni mezclas con ozono, ni escasez de minerales, por el contrario debe tener un nivel de pH perfectamente equilibrado, debe tener fluoruro y un buen contenido de calcio que ayude a mantener dientes y huesos fuertes. Debe ser la más pura posible y estar rica en minerales y la más alta calidad de ozono.

Cuando estuvimos en la cobertura de Expocomer 2015 en el centro de convenciones Atlapa, nos topamos en el Pabellón de Turquía con el Stand de Agua Mineral “Boon”, un producto de altísima calidad que se estuvo presentando y ofreciendo para Panamá.

Mary McCabe

Tuvimos la oportunidad de hablar con su Product Manager, Mary McCabe y nos comento: “Nos preocupamos por dar a nuestros clientes agua de alta calidad con la mayor cantidad de beneficios para la salud como sea posible. En el mercado existen aguas que llamamos “agua muerta” sin contenido mineral o agua que ha sido puesto a través de varios procesos químicos, este tipo de agua es perjudicial para nuestros propios cuerpos.

Justamente por la importancia que le damos a la calidad de nuestra agua, hemos tomado medidas de conciencia con el fin de asegurar que estamos ofreciendo la mejor y más pura agua mineral. En primer lugar, hemos elegido específicamente no utilizar ni ozono ni cualquier otra sustancia química para la limpieza de nuestra agua.

Ninguna sustancia entra en contacto con el agua Boon. El agua se toma directamente de la fuente a la botella en nuestra planta embotelladora con un sistema de bombas de alta tecnología. Muchas compañías de agua embotellada usan el proceso de ozonización, pero este puede dejar subproductos nocivos. Nuestra agua es libre de ozono y completamente natural.

agua boon catalogo

En segundo lugar, encontramos una fuente que tiene el nivel de pH ideal, el agua es completamente natural de la fuente, permitiendo que el nivel de pH permanezca perfectamente equilibrado, que es importante para su salud. Estos son sólo algunos ejemplos de cómo estamos trabajando para darle el agua perfecta.

Por lo tanto, todo el mundo necesita agua. Es necesario para la vida. Pero la hora de elegir el que el agua para beber, hay algunas opciones que son mejores que otras. Boon es de alta calidad, rico en minerales, totalmente natural y libre de ozono. Es verdaderamente una bendición de la naturaleza.”

 

De donde viene Boon

En lo profundo de las montañas boscosas de la ciudad de Hendek, Turquía se encuentra la fuente de Agua Boon. Sin embargo, el viaje de agua Boon comienza incluso más alto, en las nubes como la precipitación. Después de que el agua ha bajado del cielo en forma de lluvia, que hace su camino a través de la tierra, reuniendo con ella minerales naturales de las rocas y el suelo. El agua rica en minerales y luego encuentra su camino a la fuente de agua en las montañas de Turquía donde se bombea con la tecnología de alta tecnología directamente en la botella en la planta embotelladora de Boon. Debido a su ubicación aislada lejos del contacto humano o la contaminación, Boon está garantizado para proporcionar la forma natural más pura, la mayor parte de agua posible.

Este producto cuenta con todos los certificados internacionales entre los que se destacan el ISO 22000, ISO 14001, ISO9001, Halal, Kosher, y certificados de calidad.

Esperamos que pronto podamos contar con Agua Mineral “Boon” en Panamá ya que es como su eslogan lo dice “Una bendición de la naturaleza “.


Editor: Luis Fernando Medina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s