El MACROFEST este año “CONECTA “

Por séptimo año consecutivo, el festival de manifestaciones creativas regresa para agradar los sentidos del 17 al 22 de marzo, en días donde la innovación es protagonista.

Cuando las intrépidas mentes que dirigen PHYSICAL deciden diversificar su oferta de producciones hacia un producto que incluyera varias manifestaciones creativas, no imaginaron que era solo la punta de un cable interminable que les ha hecho conectarse con múltiples otras intenciones. “Apoyados por curadores, consultores como NEO! y varios más que se sumaron con sus ideas, nos ayudaron no solo a descubrir y potenciar talentos en los varios campos creativos y artísticos que son parte del MACROFEST sino que también nos empujaron a tomar acción en fomentar un evento que ofrezca la oportunidad de enriquecimiento, asesoría, mentiría y todo lo que pueda acelerar y hacer crecer ideas para desarrollar la industria creativa de nuestro país” dice Marie Claire Fontaine de Bueno, productora ejecutiva del festival.

El festival MACRO con su contenido de música, moda, arte y performances ya atrae a miles de jóvenes panameños y visitantes de otros países y es el enganche perfecto para fomentar experiencias y vivencias que despierten los sentidos, además de permitir la comprensión y conversación con mentores que han logrado el éxito con su creatividad que aplica en todos los campos de negocios.

Por todo eso este año, el festival cuenta con un MACRO-MARKET fortalecido, con expositores en cierta forma maduros, que convergen todos hacia un laboratorio de ideas, un área en la que podrán hacer contactos que les permitan ampliar sus ventas, sus formas de mercadeo y también sus conocimientos. Todos los asistentes al MACRO tendrán acceso gratuito al MACRO-MARKET, como a este laboratorio de ideas, los conciertos, el Pabellón del Arte y el Salón de la Moda que se ofrecerá en la Plaza Quinto Centenario.

Del 17 al 22 de marzo, la propuesta del festival contempla ofrecer varios performances, exhibiciones, talleres, conversatorios y hasta juegos. La oferta es tan variada que se invita al público a consultar la agenda, disponible en nuestra página web www.macrofest.com para ver los más de 70 artistas e invitados que aportarán al contenido de este año del Macrofest.

Para cerrar con broche de oro, el domingo 22 de marzo, en la Plaza Quinto Centenario se podrá disfrutar de una mañana deportiva con actividades variadas que incluyen yoga, danceatón y Paddle Board en la Bahía de Panamá.

“Es para el Instituto Nacional de Cultura (INAC), motivo de gran satisfacción apoyar e incorporar al MACROFEST, en su séptima edición, en nuestra temporada cultural denominada: Verano INAC

2015, pues es un proyecto integrador que acerca al artista con la comunidad, y fomenta espacios creativos para el desarrollo económico y social, a través del arte y la cultura” comentó Mariana Núñez Haugland, directora general del INAC.

El MACRO es gratuito en la mayoría de sus espectáculos, con excepción de Sugar Craving en OnPlog y los performances de Danza en el Teatro Anita Villalaz. Como es costumbre, se ofrecerá transporte gratuito desde la Cinta Costera para todos los que deseen participar de MACRO.

Agenda del Festival

El evento se realice el apoyo de:

Instituto Nacional de Cultura (INAC), Heineken, Alcaldía de Panamá, Canal +23, WKD de La Prensa Ingeniería RM American Eagle Levi’s Converse Jack Daniels Stevens, Red Carpet, Gogo, Panamá de Moda Power 92.1 FM Radio Mil 103.9 FM, Los 40 Principales 105.7 FM Rock & Pop 106.7 FM Panama Street Style, Trends Ellas & Tú Cocoas .net, Eventos Top Panamá, El Venezolano, The Visitor, MOP, Studio Marroquín, Socialité RILU Ganexa, N Producciones, OnPlog, Las Bóvedas Surf Shop La Casa del Soldado Museo del Canal, Casa 48, Go Deep

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

(507) 305.8750 info@socialite.com.pa

PH Omega, 3er piso, Ofic. 3A, Calle 53 Obarrio y Ave. Samuel Lewis


Editor: Luis Medina – Exponoticia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s