Panamá: LV Feria de San Sebastian de Ocú 2015

LV Feria de San Sebastian de Ocú 2

La LV Feria Agropecuaria Industrial, Folklórica, Turística y Artesanal, que se realiza para celebrar la fiesta del Santo Patrono Mártir San Sebastián, inició este jueves 15 de enero presentando todo tipo de atractivos, con el propósito de resaltar el aspecto cultural y folklórico del encantador Ocú en la provincia de Herrera.

Esta Feria, es muy concurrida y aprovechada por turistas y nacionales que asisten a estas fiestas para conocer más este pintoresco pueblo, se caracteriza porque ofrece diversión tanto para niños como adultos.

En esta feria se pueden degustar  platos típicos que característicos de la región, música de los mejoraneros, la resonancia y el grito de saloma, juegos mecánicos, artesanías como tejidos, hamacas, adornos de barro y mucho más.

El MINCI implemento una “Vereda Artesanal” con un pabellón, la exhibición que inició el pasado jueves en la noche, también contó con la asistencia de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la Lotería Nacional.

La reconocida celebración se realizará hasta el próximo 20 de enero, y presentará las tradiciones y costumbres más destacadas de la provincia de Herrera.

Se dice: “Que cuando visitas a “Ocú” siempre regresas” Sería bueno probar, te invitamos a conocer esta hermosa Región.

Cdor. Luis Medina – Exponoticia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s