Nace un emprendimiento de estudiantes para estudiantes de la USB. #HechoenVenezuela

Bamboo Xpress abre sus puertas

Este nuevo  emprendimiento nace de observación y de la investigación del día a día y la necesidad de optimizar el tiempo del estudiante y de escuchar los comentarios constantes de compañeros y compañeras ante la ausencia de servicios de alimentación en el Edificio de Aulas de su universidad.

Después de convertir esa idea en una propuesta basada no solo en la normativa de gestión interna de la universidad, sino además con todos los elementos de la ingeniería y cumplimiento de la norma sanitaria para el aseguramiento de la propuesta. Con todo el apoyo profesional del equipo universitario y largas horas de trabajo,  nace este proyecto de servicio de alimentación dirigido a la comunidad universitaria que hace vida en el sector del Edificio de Aulas, cuyo objetivo es el de dignificar  la  atención  al estudiante  universitario  ante  la  demanda  de  un  servicio alternativo  de  alimentación  con  opciones variadas  en  desayunos,  bebidas,  postres  y snacks, idea que fue la base para el proyecto y es como así como nace “Bamboo Xpress”.

Con apoyo de una compañía familiar denominada Distribuidora Confeco C.A. quién brindó la orientación legal y la experiencia en el ramo de alimentación, se blindaron los detalles finales para que el negocio marcara la diferencia en el esmero de la atención al cliente, la pulcritud de las instalaciones  y la calidad  de los productos  ofrecidos,  además  del compromiso  social como empresa privada hacia la Universidad Simón Bolívar.

Pero la idea seguía creciendo, ya que además de pensar en el servicio y en las instalaciones, se genero un ambiente con servicio WiFi para resolver otra necesidad que existía, la conectividad libre de servicio de internet para los estudiantes.

Bamboo”, una palabra que inspira de inmediato, naturalidad, frescura flexibilidad y crecimiento, una idea pensada para cubrir una necesidad, porque para el estudiante, la universidad es su segunda casa; su segunda familia.

Bamboo Xpress, es cordialidad, educación, compañerismo, es como esa persona que te consiente para que no pierdas el impulso mientras estudias.

Como un modelo de sustentabilidad, Bamboo Xpress ofrece un servicio de Catering Institucional para eventos de corta o larga duración, con alternativas hasta con vajilla, y el lema de “Puntualidad y Eficiencia”.

Bamboo Xpress, también genera empleo para estudiantes, adaptando su horario a sus posibilidades y ofreciendo una excelente oportunidad para interrelacionarse con toda la comunidad de la universidad.

Bamboo Xpress, tiene su visión puesta en un modelo de negocios que podrá convertirse pronto en una de las franquicias más exitosas de Venezuela.

Bamboo Xpress fueron Ganadores de una Mención Especial Premio Citi al Microempresario 2014 como Emprendimiento Joven con Potencial.

Desde Exponoticia felicitamos a estos talentosos estudiantes y a todos los profesionales y empresas involucradas por apoyar estas geniales ideas.

Si te gusto esta nota, hazlo saber dándole al me gusta y compartiéndola con tus amigos para sirva de inspiración.

Si deseas contactar a Bamboo Xpress los puedes hacerlo por cualquiera de estos canales:

Persona Contacto: JORGE GOMEZ

Bamboo Xpress C.A. – USB (0212) 9064158 (0424) 1614158

Email:  xpress.bamboo@gmail.com

Twitter: @Bamboo_USB FB: Bamboo Xpress- USB

 

Cdor.: Luis Medina – Exponoticia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s