10 Tips para salir bien en las fotografías

Como salir bien en las fotos

En la mayoría de los eventos, sin importar el tamaño de estos, siempre habrá fotógrafos; Así que vete acostumbrando. Estos profesionales, cuyo objetivo es el de captar los mejores momentos con su cámara de fotos, te pedirá que poses o simplemente tomará una foto de manera “espontánea” a la que luego amarás o quizás odiarás de por vida.

Es por esto que queremos compartir contigo algunos tips que te ayudarán salir bien en esas imágenes, para que parezcas una super modelo, un actor de Hollywood o simplemente con la pose más fotogénica del mundo.

Bueno aquí vamos con los tips:

  1. Si tu rostro esta ligeramente brillante por el sudor, sécalo un poco y coloca algo de polvo para corregir el brillo. Para esto pídele al fotógrafo que te un minuto mientras lo haces.
  2. Muy importante”, si no deseas ser fotografiada(o), particípale al fotógrafo y evita molestias.

como salir bien en las fotos_2

Si en cambio, desear salir bien continúa leyendo,

  1. Muéstrate natural, no hagas risas forzadas o poses muy duras. Tranquilízate y trata de pensar que estás posando para tus amigos o familiares.
  2. Mira a la cámara por encima del lente e inclina un poco la cabeza hacia abajo.
  3. Si tienes un perfil favorito, ¡aprovéchalo!
  4. Sonríe pero delicadamente, no abras mucho la boca y muestres todos los dientes. Parecer exagerado no es bueno. Prueba con una media sonrisa, esto siempre funciona.
  5. Coloca tu espalda recta, hombros hacia atrás y una pierna delante de la otra, para los hombres las piernas rectas y ligeramente separadas.
  6. Coloca tus brazos naturalmente a los costados o pon tus manos en los bolsillos.
  7. Otra opción es colocar una mano en la cintura y la otra al costado (Sólo para las mujeres).
  8. Por último, si deseas puedes ensayar frente al espejo en tu casa, para ir tomando confianza cuando te enfrentes al lente del fotógrafo. Saldrás tan bien en las fotografías que no sabrás cual colocar en tus perfiles de redes sociales.

Se amable con el fotógrafo y pídele una tarjeta, quizás lo necesites en otra oportunidad, o  te comuniques con él para pedir que te envíe alguna fotografía.

Espero que estos tips te sirvan de algo; si deseas compartir algún comentario lo puedes hacer en la parte baja de este post, y si te gusto, compártelo en la red social que más utilices.

 

Cdor. Luis Medina – Exponoticia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s