Fiesta de la Cerveza en el Círculo Germano de Maracay

Cervezada_oktoberfest

Con ocasión del aniversario del Círculo Germano de Maracay, y aprovechando que en Octubre se celebra La Fiesta de la Cerveza, el club realizará una “cervezada” este sábado 18 de Octubre donde por primera vez en la ciudad de Maracay se degustarán cervezas artesanales elaboradas por venezolanos en el territorio nacional.

Las cervezas artesanales son cervezas de autor, concebidas como un producto gourmet para la alta gastronomía. Son elaboradas –principalmente- con cebadas malteadas, lúpulos y levaduras, pero cada maestro cervecero elabora cuidadosamente su propia receta y combina estos ingredientes, con diferentes concentraciones y distintos tiempos de fermentación, lo cual define el estilo y perfil de cada cerveza.

En la degustación participarán como invitados las propuestas de marcas: Pittier Cervezas Artesanales con los estilos Blond Ale, Brawn Ale y English Mild, Cerveza Araguaney con American Amber Ale y Belgian Ale, Cerveza Tepuy con Kölsch y Sotut y Hagel’s con Golden Ale y Pumpkin Ale.

Más de ocho estilos de cervezas podrán degustar los invitados al evento, quienes además, tendrán la oportunidad de conocer a fondo las características de estas cervezas de la mano de sus propios elaboradores. Diferentes aromas, sabores y texturas podrán descubrir quienes se unan a la ya conocida “Birra Cooltura”.
El evento tendrá lugar en las instalaciones de Círculo Germano de Maracay, a partir de las 11:00 am hasta las 8:00 pm.

Cdor. Luis Medina – Exponoticia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s