Ahora los #Domingos “Teatrex Suena” con La Pagana Trinidad

La Pagana Trinidad en Teatrex

La Pagana Trinidad ha sido seleccionada para dar inicio, este domingo 05 de octubre, a una serie de conciertos dominicales que conforman el proyecto Teatrex Suena, una nueva movida cultural que tomará el espacio de Teatrex El Bosque para abrir paso a lo mejor de la música.

La agrupación compuesta por Alessandra Abate (voz), Fernando Bosch (guitarra) y Armando Lovera (percusión), nos trae lo arrabalero de la cumbia mezclado con lo bailable del swing y lo sensible de una tonada venezolana. La conforman tres mundanos sin halo de santidad o elevación, quienes hacen esfuerzos constantes por alcanzar una sonoridad propia, identitaria, lúdica, popular.

El recién bautizado trío ha celebrado recientemente el lanzamiento del video correspondiente a Cosas Cursis, su primer sencillo, en el marco de un concierto en el Centro Cultural Chacao. El video muestra a la banda durante la grabación del promocional en Taurus Studios con un ritmo bastante dinámico. El tono pareciera ser absolutamente espontáneo, y sin duda tiene guiño humorístico.

Este trío musical se encuentra produciendo su primer material discográfico, que aún es un misterio. Mientras tanto, el público tiene la oportunidad de conocer su trabajo a través de este concierto único, cuyas entradas se encuentran a la venta a través del portal http://www.teatrex.com.ve.

Encuentra a LA PAGANA TRINIDAD en:

Instagram: @lapaganatrinidad

Twitter: @paganatrinidad

Facebook: La Pagana Trinidad

YouTube: La Pagana Trinidad

Cdor.: Luis Medina – Exponoticia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s