Descubre 5 Formas de utilizar Evernote en tu Tablet

Evernote_Tablet

¿Tienes una tableta? Si aún no has instalado Evernote en ella, asegúrate de descargarlo y echa un vistazo a nuestros consejos para aprovechar al máximo Evernote en tu tableta.

 1 . Para las reuniones. A veces no quieres arrastrar tu computadora portátil a una reunión. Utiliza Evernote en tu tableta para tomar notas rápidas, así como para grabar audio. Todo lo que captures se sincronizará automáticamente en todos los demás dispositivos donde tienes instalado Evernote (¡incluyendo tu equipo de escritorio!).

2 . Para cocinar. Todos sabemos que cuando estás cocinando las cosas se pueden ensuciar fácilmente, y que además necesitas más espacio para los ollas y ingredientes que para tu computadora portátil. Utiliza Evernote o Evernote Food para acceder a tus recetas favoritas (recuerda que las puedes capturar con Evernote webclipper, guardar notas escritas a mano, y escaneos de revistas) mientras estás cocinando.

 un itinerario de viaje o leer tu discurso de padrino de bodas desde tu sofá, en un parque o en un café.

3 . Para los viajes de negocios. Viajar por negocios significa empacar ligero y asegurarte de que tú – y tu trabajo – sean móviles. Asegúrate de enviar las correspondencias de correo electrónico importantes, guardar las agendas y los documentos que podrías querer editar, en tu cuenta de Evernote, para que puedas acceder a ellos desde tu tableta. Si eres usuario Premium, lleva libretas sin conexión para que puedas realizar tu trabajo, incluso cuando no estés conectado a Internet.

4 . Para una lectura pausada. Captura artículos que deseas leer más tarde en tu cuenta de Evernote y lee todas las noches en la cama utilizando Evernote en tu tableta.

5 . Para multitareas. Si tienes niños, mascotas, aficiones o trabajo que tiende a extenderse hasta las horas de la noche, poder realizar tus tareas – ya sean personales o profesionales – es mucho más fácil cuando puedes hacerlas mientras estás haciendo algo más. Evernote en tu tableta te permite avanzar en la preparación de la agenda de una reunión, preparar un itinerario de viaje o leer tu discurso de padrino de bodas desde tu sofá, en un parque o en un café.

Si aún no has probado Evernote en tu tableta, Descargarlo aquí 

 

Fuente: Blog.evernote.com

Cdor.: Luis Medina – Exponoticia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s