Nuevo McFlurry Flaquito Nevado, un postre premium cargado de sabor

McDonald s   Venezuela

Con su más reciente lanzamiento la cadena tiene como objetivo ofrecer variedad a sus clientes, brindándoles una experiencia inédita y  diferente en cada visita.

McDonald’s ofrece a sus clientes un delicioso postre premium cargado de sabor. Se trata del nuevo McFlurry Flaquito Nevado, que combina el cremoso helado de mantecado de la firma con el sabroso Flaquito Nevado de St. Moritz, crujientes barquillas rellenas de crema de avellana, cubiertas con una placentera capa de chocolate blanco. Además de este complemento, que se le coloca cortado en trozos, la presentación viene con el conocido y tradicional topping de chocolate oscuro.

Este postre es desarrollado por McDonald’s en alianza con su aliado local, Chocolates St. Moritz, una empresa venezolana dedicada a la fabricación de chocolate con una trayectoria que data del año 1989.

Idania Rodríguez, gerente de Mercadeo de McDonald’s Venezuela, explica que con esta innovación “queremos seguir ofreciendo productos de calidad y sabor a la familia venezolana y brindar variedad en el menú de postres de McDonald´s”.

Este delicioso postre estará disponible por al menos tres meses. “Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia nueva y diferente en cada visita”, destacó Rodríguez, quien subraya que el menú de la empresa es muy dinámico porque la compañía siempre está evaluando opciones que permitan seguir ofreciendo productos de calidad y buen servicio.

El nuevo McFlurry Flaquito Nevado sustituye al McFlurry Tres Leches, porque la meta es ofrecer variedad e innovación. No obstante, para complacer todos los gustos se mantendrán el clásico McFlurry Oreo y el McFlurry Samba.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald’s del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de restaurantes. La compañía es la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido de América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de restaurantes McDonald’s en 20 países y territorios, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Arcos Dorados opera directamente o a través de franquicias más de 2.062 restaurantes de la marca McDonald’s, 348 McCafé, 2.259 centros de postres. Arcos Dorados es uno de los mayores empleadores de la región y una opción destacada para los jóvenes en su primer empleo. Con más de 95.000 empleados que sirven a cerca de 4,3 millones de clientes por día (al 30 de abril del 2014). Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO). Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro website: www.arcosdorados.com

Contacto de prensa: 

María Elena Monroy

Proa Comunicaciones

04143960271/04142157178

E-mail: maria.monroy@grupoproa.com.ve

 

Cdor.: Luis Medina – Exponoticia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s