General Import estrena nuevo sitio web. ¡Visítalo! #CreciendoParaTi

generl import newwebUn diseño vanguardista, adaptado a la Web 2.0, de información variada, son algunas de las novedades

 En General Import nos apasiona la innovación, sobre todo cuando se traduce en soluciones que satisfacen las necesidades de nuestros clientes, haciéndolos cada vez más felices. Por este motivo, el pasado lunes 30 de junio lanzamos oficialmente nuestro nuevo sitio www.generalimport.com un portal ideado para ponernos a tono con la Web 2.0, donde los usuarios podrán encontrar, de primera mano, la más variada información de interés.

Elaborado en alianza con la empresa venezolana Tend Asesores, C.A., especialista en el área de Publicidad y Mercadeo, así como Diseño y Desarrollo Web, el nuevo site www.generalimport.com se caracteriza por un diseño moderno, de fácil lectura y navegabilidad, organizado en seis secciones principales:

Quiénes Somos, en la cual se concentra todo el contenido corporativo de la institución: historia, misión, visión, valores, etc.

Productos, donde los usuarios podrán disfrutar de nuestro catálogo de artículos por rubro: Juguetes, Bebés, Hogar y Videojuegos.

Multimedia, especialmente creada para la publicación de los comerciales de la marca en TV.

Noticias, en la que se destaca todo lo relacionado con nuestras promociones, aperturas de nuevas sucursales, descuentos y más.

Blog, donde compartimos útiles tips sobre Hogar, Niños, Videojuegos, Bebés y temas actuales, para ayudar a nuestros clientes en su día a día.

Nuestras tiendas, en la que se detalla la ubicación de todas nuestras sucursales en el país, con especificación de horarios, teléfonos y correo electrónico para contacto.

El nuevo sitio web de General Import incluye también un módulo de Suscripción para recibir directamente vía email información sobre actividades, novedades, promociones, etc., y un módulo para visualizar online, e incluso descargar, los encartes recientes de la empresa.

Asimismo, cuenta con un espacio dedicado a la Responsabilidad Social, donde damos a conocer los proyectos implementados en materia de RSE; y apartados destinados a Servicios al Cliente, desde los cuales los usuarios podrán enviarnos sus opiniones, solicitudes específicas, e incluso registrar su currículum para postularse a nuestras ofertas de empleo.

No podía faltar, por supuesto, el acceso a las redes sociales de la organización: Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y Youtube.

Visita hoy www.generalimport.com y constata por ti mismo todo lo nuevo que trae para ti.

Cdor.: Luis Medina – Exponoticia

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s