Match de Improvisación vuelve a las salas de teatro caraqueñas

Match de improvisación

Competencia de improvisación

El único espectáculo teatral que permite al público apoyar a su equipo favorito y disfrutar de escenas diferentes cada día, se estará presentando a partir del 7 de mayo todos los miércoles hasta el 25 de junio en Teatrex El Bosque.

Dos equipos de jugadores se enfrentan en el escenario, improvisando diversas historias, basadas en títulos propuestos previamente por el público. Así comienza el Match de Improvisación, un espectáculo que mezcla el teatro, el juego y el deporte, sin guiones ni escenas preestablecidas.

Sobre la cancha de juego, el árbitro es la única autoridad y se encarga de definir las características de cada improvisación, de penalizar las infracciones y de adjudicar los puntos que el público otorga a cada equipo. El ganador es el bloque que obtenga más puntos a lo largo de todo el encuentro

En los últimos nueve años Akeké Circo-Teatro ha recibido la aceptación del público con su espectáculo IMPROVISTO. Por esta razón, decidió apostar por el Match de Improvisación, creando la Liga Venezolana de Improvisación.

 ImproMatch , como también es conocido el espectáculo,es dirigido por Lilver Tovar y contará con la participación de bandas en vivo e invitados especiales.

 

La pieza estará presentándose en Teatrex El Bosque – ubicado en la Avenida El Empalme. Torre Fedecámaras, PB. El Bosque. Chacao-, todos los miércoles a partir del 7 de mayo a las 7pm. Las entradas pueden adquirirse a través de http://www.teatrex.com.ve , en las taquillas del teatro  o por (0212) 730.2097 y tienen un costo de 180 Bs

 

Para más información:

Facebook: Match de Improvisación

Twitter: @impromatch

Contacto:

Lilver Tovar

0414 127.3446

SOBRE AKEKÉ CIRCO-TEATRO

Se trata de un grupo de jóvenes, formados en diversas disciplinas del espectáculo, entre ellas el teatro de sala, teatro de calle, acrobacia, malabares, clown, trapecio, danza, canto, magia y percusión. Nacen con el firme propósito de crear un grupo de “Circo -Teatro” tomando como punto de partida el absurdo,  lo excéntrico y el humor, contribuyendo así a la difusión, desarrollo y fortalecimiento del trabajo de actores y cirqueros en el país.

Su investigación está enfocada en el estudio de viejas y nuevas tendencias, utilizando al actor como principal ente expresivo en la búsqueda de un teatro sensible que esté vinculado a sus propias raíces culturales y valores sociales. También trabajan para reivindicar el concepto que se tiene del payaso, enfocándose en darle un espacio más justo dentro del oficio teatral, donde la alegría y la risa se obsequian al público a través de este arte.

Akeké Circo-Teatro ha participado en distintos festivales, tanto nacionales como internacionales, entre los que destacan: el Festival Internacional de Circo de Venezuela en sus ediciones 1, 2 y 3; la II Feria de Teatro de Calle “La Teatral” y XVI Festival Internacional de Teatro y Animación “AL CARRER´05” de Viladecans, ambos en España; el Festival Verano Cultural de Panamá; y en México, el Festival Internacional de Pantomima, Circo y Clown Rodará, en su 9° edición, y La Convención Internacional de Circo y Escena.

Cdor. Luis Medina – Exponoticia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s