«BUSINESS & PLEASSURE SESSIONS» en KABARET BAR Las Mercedes

Business and pleassure sessions jetset Caracas

UN NUEVO CONCEPTO DE ENCUENTROS PARA EL HOMBRE DE MUNDO

Música de vanguardia, comida gourmet, excelente cockteleria y la gente de negocios mas selecta de la Capital será su mejor opción para compartir entre amigos y ampliar su network este  30 de Mayo, en el elegante lounge de la boutique Kabaret Bar de las Mercedes.

Con motivo de la premier de este nuevo concepto de eventos que prometen marcar pauta en las noches caraqueñas, JetSet Caracas ha preparado un encuentro especial para el hombre de mundo que vive en la capital venezolana y desea incrementar su network en un ambiente ameno con música de la mano de reconocidos DJs que se presentan solo en  los lugares mas selectos de la capital.

El selecto Jetsetter invitado podrá brindar con un delicioso cocktail cortesía de la prestigiosa marca Dusa a partir de las 11:30pm, hora en la cual el elegante lounge abrirá sus puertas al publico y se dará inicio a la primera reunión de placer y negocios de la ciudad; Business & Pleassure Sessions.

Quedan todos cordialmente invitados a este evento  privado  para gustos sofisticados solo para 250 personas a realizar en Kabaret Bar, ubicado en la calle Londres con calle Caroní de  Las Mercedes.

 

meetings@jetsetcaracas.com

Pit S. Bogdanescu

Public Affairs JetSet Caracas.

Telfs: +58 (412) 3666669

 

Cdor. Luis Medina – Exponoticia

Deja un comentario