Juan Luis Guerra en la celebración de los 100 años del Canal de Panamá

JUAN LUIS GUERRA CANTA EN LOS 100 AÑOS DEL CANAL DE PANAMÁ

Juan Luis Guerra le canta al Canal de Panamá

El popular cantante dominicano, Juan Luis Guerra,  actuará hoy  8 de febrero en Ciudad de Panamá, en los predios del Edificio de Administración del Canal de Panamá y el paseo El Prado, en Balboa. El cantautor y su banda, serán los responsables de presentar los festejos del primer centenario del Canal de Panamá, quienes compartirán escenario con Llevarte a Marte, Joey Montana, Omar Alfanno, LaKShamba, DJ Edward.
Desde el año 2003, el Canal de Panamá organiza cada verano espectáculos culturales y artísticos dirigidos a toda la familia, actividades del festival se iniciaron desde el jueves 6 de este mes y serán hasta este domingo.

El festival es parte del calendario oficial del Centenario del Canal de Panamá, que inició su cuenta regresiva hacia el próximo 15 de agosto con exhibiciones de arte, publicaciones de libros, giras interactivas y espectáculos artísticos, mucha cultura y recreación sana para niños y jóvenes que llenan cada evento con su alegría y el orgullo de esta importante celebración.

Exhibiciones culturales y artísticas a cargo de las embajadas de Colombia, los Estados Unidos, Francia y la Sociedad de Amigos del Museo Afroantillano, fueron invitadas por su relación con la historia de la vía interoceánica.

Tanto hoy como mañana domingo, día de cierre del festival, grandes y chicos tendrán la oportunidad de disfrutar de juegos inflables, mecánicos, Magos, Payasos, Malabaristas, exhibiciones culturales, actividades interactivas.

Para el domingo  desde las 2:00 p.m además  tendrán la presentación en vivo de Makano las bandas musicales de los colegios “Moisés Castillo Ocaña” y “José Daniel Crespo”, también estarán presente el Grupo de Góspel Oscar Williams and the Band of Life
y el exitosa obra teatral “Shrek El Musical” (7:00 p.m.) para culminar con un histórico espectáculo de fuegos artificiales que iluminará los cielos.

Felicitamos a toda panamá por esta importante e histórica celebración que estamos seguros quedará sembrado en la memoria de estas y muchas generaciones.

Cdor: Luis Medina

www.exponoticia.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s