Manualistas se unen para producir un espacio en la televisión regional de Aragua

Mariela Acosta

Profesora Mariela Acosta

Mariela Acosta, docente y manualista organizadora del Evento “Expo Bazar Manualistas y Emprendedor@s”, proyecto que se inició en el año 2011 como una iniciativa colectiva entre un grupo de alumnas y compañeras, donde se realiza una mezcla genial entre una exposición, con ambiente de Bazar, ventas comerciales, cursos en vivo, encuentro entre clientes y emprendedores.

Tiene además una característica especial, siempre ayudan a los emprendedores que se inician, cediéndole espacios dignos con todos los derechos, en una ventana comercial, organizada, en excelentes locaciones y con una promoción en su plan de medios que cada vez se enriquece más. Una propuesta que ha venido creciendo, con 32 expositores a principio, y que este año a su 5ta Edición ya tendrá, 65 expositores de todas las regiones del país.

Además de la incansable labor de enseñar y de mantener consolidado un grupo de emprendedores, con diferentes pensamientos, visiones, condición social y preferencias religiosas, su iniciativa de informar y difundir la labor del proyecto, nunca ha cesado, muy activa por las redes sociales y en especial por facebook en su grupo, ahora con la visión de ampliar las fronteras informativas y poder enseñar a muchos más, dan un nuevo paso hacia adelante.

Manualistas Emprendedoras compran derechos de espacio en la TIC TV

Emprendedoras en la firma del espacio de TIC TV

Mariela Acosta y 9 manualistas emprendedoras, compraron los derechos para un espacio por televisión en un canal de Aragua llamado TIC TV, desde allí estarán desarrollando la producción de 1 hora de duración, como segmento de arte y manualidades, en un programa llamado “Revistero de Ideas” donde hay otras presentaciones  como medicina, cocina, belleza, revista musical de nuevos talentos.

En esta nueva ventana para los seguidores y fans de la iniciativa que llevan estas incansables emprendedoras, tendrán invitados, presentarán propuestas de nuevos creativos y artistas, cursos en vivo y mucho más.

Así que pendientes todos los habitantes de Aragua, Carabobo, Cojedes, Guarico y Miranda, este Lunes 3 de Febrero con el lanzamiento del segmento denominado “Manualistas de Revistero”.

​Desde nuestra edición le deseamos a la profesora Mariela Acosta y a todo su grupo de hermosas y talentosas emprendedoras, el más grande éxito, con esta nuevo camino que estamos seguros logrará impulsar aún más sus eventos, generando inspiración en muchos otros a lo largo de nuestro gran país.

Por: Luis Medina exponoticia.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s