Hoy se elige la candidata Nº12 de la Feria Internacional del Sol de Mérida 2014.

Candidatas Feria Internacional del Sol 2014

Para aquellos que no conocen la metodología del reinado, la organización elige de un casting las primeras 11 participantes, este año fueron mas 800, para elegir 86, de las cuales el jurado seleccionó 11. Luego en el marco de las actividades culturales de la Feria en alianza con la Universidad de Los Andes, se elige la candidata número 12, denominada “La Novia de la ULA”.

Desde el 15 de Octubre del pasado año se hizo el llamado a casting a todas las jóvenes universitarias a participar en el evento que reúne a la belleza ulandina, NOVIA DE LA ULA 2013. Al llamado acudió un gran número de aspirantes de las distintas facultades y núcleos. La relevancia principal radica en la escogencia de la representante de la universidad que ocupará un lugar dentro de las candidatas oficiales de la Feria Internacional del Sol 2014.

NOVIA WP

Este viernes 17 de enero, será el tan esperado evento al que están invitados todos los integrantes de la comunidad universitaria en los espacios del Teatro César Rengifo de la ULA, a las 7:00 p. m, con una variada programación que contempla la presentación de diversas agrupaciones musicales que hacen vida en el seno de nuestra Alma Mater, adscritas a la Dirección de Cultura y Extensión – DIGECEX.

La producción del opening y los desfiles de nuestras hermosas representantes, estará a cargo de la Agrupación de Danzas Venezuela Baila dirigida por Carlos Eduardo Uzcátegui y Franklin Sánchez.

Las aspirantes a Novia de la ULA  se nombran a continuación: Martha  Márquez  – FACULTAD DE MEDICINA, Norihan Araque  – FACULTAD DE  CS. FORESTALES Y AMBIENTALES, Blexandra Lobo-  FACULTAD DE FARMACIA Y BIOANÁLISIS, María José Sánchez – FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN, Génesis Paola Flórez – FACULTAD DE CIENCIAS, Mar Durán –  RESIDENCIAS  FEMENINAS ,  Daniela Rondón –  FACULTAD DE ARTE Y DISEÑO, Johana del  Valle Escolano – FACULTAD DE ODONTOLOGÍA, María Gabriela Vásquez- FACIJUP,  María Alejandra Guerrero –  FACES,  Daniela Sosa -EXTENSIÓN VALLE DEL MOCOTÍES.

Marilyn Arnal, Directora de la ULA en Ferisol, aseguró en el programa “El chat de la mañana” que transmite 107.7 ULA FM a las 9:00 de la mañana de lunes a viernes, que la novia del sol será la chica que completará el cuadro de las candidatas oficiales a “Reina del Sol” escogidas el pasado sábado y que esta actividad forma parte de las acciones culturales e institucionales que en esta oportunidad persiguen fortalecer la alianza que existe entre la universidad y la Fundación Feria Internacional del Sol.

La conducción del evento estará a cargo de la abogada y periodista merideña Norys Torres y la Presentadora de Noticias TAM, Yenniffer Gaona.

La cuenta Cultura y Recreación DAES de la red social Facebook ofrecerá mayor información sobre el evento.

Las cuentas oficiales de la Feria para los que quieran seguir el evento son las siguientes: @XLVFeriadelSol y @ReinaSol2014

Fuente: Prensa Ferisol 2014.

Cdor: Luis Medina – Exponoticia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s