Ferisol informó sobre el casting Feria Internacional del Sol 2014 Mérida

Arranca el comprometido trabajo de coordinar el reinado de la Feria Internacional del Sol 2014.

En conferencia de prensa ofrecida el día de hoy, Gisela Parra, presidenta de Ferisol, informó la reapertura del casting que seleccionará a las candidatas que se pelearán la banda de Reina del Sol 2014.  El horario de recepción de planillas será de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la oficina de la fundación ubicada en las instalaciones de la Biblioteca Bolivariana y se extenderá hasta el día 11 de enero, luego de que se obtuviera un primer grupo de 78 muchachas antes del 30 de noviembre del año 2013.

Anunció que Jorge Luis Quintero será el Coordinador general del reinado, www.paladaresygustos.com será la plataforma digital de comunicación oficial y el Colegio Nacional de Periodistas de Mérida acompañará como pieza fundamental de apoyo institucional a la jefatura de prensa.

Alfredo Aguilar, secretario del CNP, agradeció el gesto de confianza, le dio la bienvenida y a su vez puntualizó que el enlace que ahora existe asegurará el acceso sin restricciones a toda la prensa local, nacional e internacional e hizo referencia a algunos programas en radio y televisión que incumplen la ley cuando no circunscriben las entrevistas exclusivamente al periodista.

El portal web www.feriainternacionaldelsol.com cobijará toda la información pertinente a las próximas ferias del sol. Los vídeos podrán enlazarse a través del canal de You Tube Ferias del Sol 2014 y las cuentas de Twitter oficiales serán @ReinaSol2014 y @XLVFeriaDelSol

Un recorrido al certamen sin tacones

FERISOL 2014-Jorge Luis Quintero

El coordinador general del reinado, Jorge Luis Quintero, merideño, de profesión contador público pero de oficio productor de eventos de belleza por más de seis años en una reconocida franquicia de centro occidente para Venezuela, invitó a las diferentes comunidades  a postular a su favorita y a las jóvenes mujeres de esta tierra a hacer su inscripción formal con solo presentar su cédula de identidad y su partida de nacimiento a la vez que advirtió que no se cobrará arancel alguno.

Señaló que el casting será cerrado e hizo énfasis en que “queremos ver la esencia, la parte humana”, expresó que “anteriormente a las candidatas se les tenía en un escaparate y las sacaban a actividades puntuales y ya” en esta oportunidad las aspirantes a la corona del Sol recorrerán Mérida para hacer jornadas laborales con concienciación social; agregó “cuando tu les das todo en bandeja de plata pierden el horizonte de la realidad, es importante que hagan su aporte, que trabajen en pro de la comunidad merideña”.

Quintero aseguró que el próximo lunes 13 de enero todo el estado conocerá los 10 rostros más bellos que verá la XLV Feria Internacional del Sol.

Fuente
Cdor. Luis Medina – ExpoNoticia
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s